Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PATRICIA CHIRINOS: “GUIDO BELLIDO ME DIJO QUE SOLO FALTA QUE ME VIOLEN”

PATRICIA CHIRINOS: “GUIDO BELLIDO ME DIJO QUE SOLO FALTA QUE ME VIOLEN”

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, brindó detalles de cómo fue la agresión que sufrió por parte del premier Guido Bellido.

La congresista del Callao reveló que todo se dio antes de que se dé la Mesa Directiva, cuando estuvo funcionando la Junta Preparatoria encabeza por Jaime Quito Sarmiento, del partido político Perú Libre.

“Le digo que por favor quiero que me den esta oficina de mi padre (Enrique Chirinos Soto) y que tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Bellido agarró y me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’ y le dije ‘perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda’”, señaló Patricia Chirinos en RPP.

LEE TAMBIÉN | CASO CHIRINOS: DURAND RECHAZA QUE SE “NORMALICE O BANALICE LA VIOLENCIA SEXUAL”

La parlamentaria de Avanza País manifestó que no se quedó con los brazos cruzados ante Guido Bellido. “Y me dijo ‘ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente. Por supuesto yo respondí, no soy ninguna temerosa ni timorata, pero sí me pareció una falta de respeto grave. Yo fui la única que me defendí”, dijo.

Patricia Chirinos reveló que su queja se la hizo llegar al presidente Pedro Castillo. “Él me pidió disculpas y me dijo ‘me voy a encargar’. Y yo le respondí ‘lo disculpo a usted, pero a él no’”, comentó.

La tercera vicepresidenta indicó cómo se sintió al encontrarse con el premier Guido Bellido en una ceremonia realizada en Tacna.  “Estuve sentada a su lado izquierdo. Al lado izquierdo tenía al presidente de la República y al lado derecho a Bellido. Lo saludé porque no soy malcriada, tengo educación, pero él en ningún momento me pidió disculpas”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia