Super Mensajes

Esta mañana se viralizó un post en el que una madre comparte la carta que le envió el gerente general de la Pastelería San Antonio, tras un incidente protagonizado por su hijo, quien tropezó con unas botellas de vidrioen uno de los locales de la empresa.

En la enternecedora carta, llena de buenas vibras, se dirigen en un principio a la señora Marcela para pedirle que los ayude transmitiendo un mensaje al pequeño Joaquín.

“Quiero que sepas de parte de todos tus amigos en Pastelería San Antonio que no hay nada por que asustarse ni preocuparse, que los accidentes pasan, que lo más importante cuando hay un accidente es saber que estás bien, que no te pasó nada, y que lo más importante es tu integridad”, expresaron.

LEE TAMBIÉN | PRIMER VIDEO Y SONIDO DEL ATERRIZAJE DE PERSEVERANCE EN MARTE

Asimismo, el representante de la Pastelería San Antonio decidió enviarle un pionono de chocolate enrollado al niño para que comparta con tu familia, “¡porque nos gusta verte visitarnos y sonreír!”.

Por su parte, el CEO del mencionado negocio, Rubén Sánchez, señaló que una mala experiencia no puede afectar a los clientes.

“A veces los que manejamos grandes corporaciones perdemos de vista lo que realmente es importante, pues la realidad de los negocios por lo que nosotros existimos es por los clientes, nos debemos a ellos, hay que tratarlos bien, no puedes hacer que una mala experiencia los afecte, hay que hacer que se sientan cómodos y tranquilos para que regresen”, sostuvo en diálogo con Trome.

“Soy padre y pensé en lo debió sentir Joaquín en ese momento, ahora los niños salen un rato para distraerse en esta pandemia y le pasó esto, así que necesitaba expresarle que todo estaba bien, que no debía asustarse y que eso tenía solución”, acotó el CEO.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.