Super Mensajes

Los días 1 y 2 de noviembre se conmemora el Día de los muertos o Día de todos los Santos, y debido a la pandemia de la covid-19, tiene un gran significado para nuestro país.

El Parque del Recuerdo anunció que este año se levantarán algunas restricciones, donde empezará a recibir a los asistentes con un aforo limitado y cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad a sus instalaciones ubicados en Lurín, Puente Piedra, Ancón y Callao, y en sus establecimientos de las provincias de Piura, Ica, Tacna y Arequipa.

Indicaron que permitirán el ingreso al público general para las fechas 29, 30 y 31 de octubre, además, se ingresarán mediante citas para los días 1 y 2 de noviembre mediante su portal www.serviciosparquedelrecuerdo.com.

El Parque del Recuerdo recomienda a sus visitantes haber sido inoculados con las 2 dosis de la vacuna contra la covid-19.

REGLAMENTOS OBLIGATORIOS

El cementerio dio ciertos reglamentos obligatorios para que los visitantes para poder ingresar. El primero es ingresar con el uso doble de la mascarilla, el siguiente es que se han determinado zonas de entrada y salida.

Además, la web del Parque del Recuerdo ha brindado la sección de citas para evitar las aglomeraciones de personas.

Los familiares podrán estar 30 minutos como máximo y recomendó no exponer a mujeres embarazadas, adultos mayores y niños. El cementerio resalta que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas durante la visita por seguridad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.