Super Mensajes

Cuando en 2019 Paramount anunció las entregas séptima y octava de ‘Mission: Impossible’, lo hizo con la intención de rodar ambas secuelas de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise una tras otra. Sin embargo, según informa Deadline, los planes han cambiado después de que el estudio se haya visto obligado a cancelar la producción de la octava entrega inmediatamente después de ‘Mission: Impossible 7’.

Paramount ha tomado esta decisión debido al conflicto de fechas que el rodaje de ‘Mission: Impossible 8‘ supondría para Cruise, que pronto comenzará la promoción de ‘Top Gun: Maverick‘. La intención ahora es comenzar el rodaje de la futura entrega de M:I tan pronto la secuela de ‘Top Gun‘ haga su debut en 2 de julio de 2021. Este revés no repercutirá en ningún caso en el estreno de ‘Mission: Impossible 7‘, cuya producción se acerca a su finalización y que sigue fechada para el 19 de noviembre de 2022.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO DEL SUBSIDIO

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Paramount fechó ‘Mission: Impossible 7‘ para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia «llegará» el 4 de noviembre de 2022.

Tras el éxito crítico y comercial de las últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos próximas películas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unió a la franquicia en su cuarta entrega, ‘Misión: Imposible. Protocolo Fantasma‘, también formará parte de la producción de las dos futuras películas de esta saga que abarca casi 25 años y seis películas. La última entrega estrenada en 2018, ‘Misión: Imposible – Fallout‘, cuenta con un índice de aprobación de un 97% en Rotten Tomatoes y más de 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.