Super Mensajes

Anthony Choy, ufólogo peruano, encargado de investigar noticias sobre extraterrestres y temas paranormales reveló una de las técnicas para combatir la tan temible, parálisis del sueño.

A través de una entrevista, Choy contó cómo es que se puede combatir este proceso, las presencias demoniacas, sombras o como algunos conocen los shadow people.

LEER TAMBIÉN: ‘TIGRESA DEL ORIENTE’ EXPERIMENTÓ PROYECCIÓN ASTRAL TRAS ACCIDENTE [VIDEO]

“Primero tienes que guardar la calma, es bien difícil pero no hay otra, calmarse lentamente y concentrarse en un dedo, en el meñique y mueves el dedo, una vez mueves el dedo ahora la mano y poco a poco te vas quitando el frozen”, mencionó.

Además, aseguró que, aunque algunos dicen que son alucinaciones producto de esta parálisis, el discrepa con esto ya que conoce casos de personas que ha visto estas presencias, o familias que vieron como la cama se hundía como si alguien se sentara.

@somosndg

Así puedes combatir la parálisis de sueño, consejo de un experto. #ufo#ovni#misterio#anthonychoy#exorcismo#sinexplicacion#paralisisdesueño

♬ sonido original – NDG

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.