Super Mensajes
Paolo Hurtado y Jossmery Toledo ‘ampayados’ cuando seleccionado estaba a días de su aniversario

Jossmery ToledoMagaly MedinaPaolo HurtadoLa noche de este martes Magaly Medina presentó un nuevo ‘ampay’ que involucra a un seleccionado nacional que nos llevó al mundial y es nada más que Paolo Hurtado. En el video se evidencia la infidelidad cometida por el jugador con Jossmery Toledo, quien no tuvo problemas en viajar hasta Cusco para poder dar riendas sueltas a su amor clandestino.

Lo que viene sorprendiendo y causando gran indignación es que el seleccionado estaba a días de cumplir 10 años de matrimonio con su esposa Rosa Fuentes, con quien tiene un hijo. En el ‘ampay’ se puede observar como Jossmery Toledo llega a la ciudad imperial horas después que el seleccionado.

LEE TAMBIÉN: ‘Axé Bahía’: conoce el precio de entradas, lugar y fecha del show

Después de ello, toma su taxi con dirección al mismo departamento en donde Paolo Hurtado se queda en la ciudad, tras varias horas ambos salen y deciden dar un tour por los sitios turísticos de la ciudad acompañados de amigos del futbolista que resguardan que nadie los identifique.

Otro detalle que Magaly Medina se percató de esta infidelidad es que Paolo Hurtado continuaba con el anillo de matrimonio mientras paseaba con Jossmery Toledo y le acariciaba la cara e incluso se logró ver un beso entre ambos personajes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Patricio Parodi es criticado por no saber ‘cultura general’, “Mucho gimnasio, pero trabaja BASTANTE el cerebro también” [VIDEO]

▶️ Jossmery Toledo se luce con futbolista casado que nos llevó al Mundial [VIDEO]

Bruce Willis: exesposa y la actual celebran junto al actor su cumpleaños número 68 [VIDEO]

The post Paolo Hurtado y Jossmery Toledo ‘ampayados’ cuando seleccionado estaba a días de su aniversario appeared first on Diario Extra.