- 
02 Mar 2021

PAOLO HURTADO ES NUEVO JUGADOR DEL LOKOMOTIV PLOVDIV DE BULGARIA

paolo-hurtado-es-nuevo-jugador-del-lokomotiv-plovdiv-de-bulgaria

Tras su salida de Turquía y dejando un sin sabor en el fútbol de ese país, el volante nacional Paolo Hurtado buscará encontrar su mejor versión en su nuevo club, el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

Pese a muchas idas y vueltas donde se especulaba sobre su regreso al fútbol peruano, finalmente se supo que el popular ‘Caballito’ se quedará en el viejo continente aún, llegando a la liga de Bulgaria.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 AFECTA SERIAMENTE LOS PULMONES DE ADOLESCENTES

Las lesiones que lo aquejaron constantemente no permitieron que nuestro compatriota desarrolle su fútbol de una mejor manera y con un buen nivel en el fútbol turco, por lo que en el mes de enero se supo que el Konyaspor y Paolo Hurtado llegaron a un acuerdo para la recisión del contrato, quedando libre.

En la presentación, Hurtado dice las siguientes palabras: “Soy Paolo Hurtado, tengo 30 años, soy peruanos y juego de centrocampista ofensivo o extremo. Ahora soy jugador del Lokomotiv Plovdiv. Tengo 38 partidos con la Selección Peruana, jugué el último Mundial Rusia 2018, jugué la Copa América 2015, donde fuimos terceros”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.651
VentaS/ 3.656
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.640
VentaS/ 3.665
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.640
VentaS/ 3.661

Extra

Extra

Top de la semana

Jooble