Super Mensajes
Paolo Hurtado: Cienciano toma radical decisión contra Paolo Hurtado [FOTO]

club deportivo CiencianoCuscoPaolo Hurtado

Mediante un comunicado del club deportivo Cienciano tomó una decisión sobre la conducta insdisciplinaria de Paolo Hurtado y pidió disculpas a todos los hinchas que se habían pronunciado días atrás, con quejas al respecto.

“El club Cienciano del Cusco informa a los hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general, lo siguiente: A raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del 17 de abril, el club ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado”, se lee en el comunicado.

Además, no dejaron de referirse a sus fanáticos, quienes también se han visto afectados. “El club pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de tos torneos internacionales”, finalizó el anuncio.

LEE TAMBIÉN: Paolo Hurtado le declara la guerra a Rosa Fuentes: “Que gane el mejor”

¡Hinchas molestos con Paolo Hurtado!

Sin embargo, no solo se pronunció el club, los hinchas ya venían recriminado las actitudes de futbolista, desde que se vio inmerso en el polémico problema que enfrenta y quienes ya pedían la expulsión definitiva del futbolista.

Los simpatizantes no se quedaron callados y utilizaron las redes sociales para culpar al jugador, pues según los seguidores, creen que la tarjeta roja del futbolista en su último partido del club fue provocada.

La ‘Furia roja’ no se quedó callada y utilizaron las redes sociales para recriminar a Paolo Hurtado, pues creen que todo fue provocado tras su ampay con Josmery Toledo.

¡Enfuerecen! Los seguidores ya habían arremetido contra el club y cuestionaron la clase de jugador que tiene. “O sea que Paolo Hurtado provocó su expulsión porque ya tenía organizado para el fin de semana con orquesta y harto trago con la tomba? Qué nivel de jugador tiene el ‘Club Cienciano’”, dijeron.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rosa Fuentes se encuentra con amenaza de aborto tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

Paolo Hurtado y su pedido a Rosa Fuentes antes de amanezarla: ¡Ayúdame, por favor!

Paolo Hurtado le declara la guerra a Rosa Fuentes: “Que gane el mejor”

The post Paolo Hurtado: Cienciano toma radical decisión contra el futbolista [FOTO] appeared first on Diario Extra.