Super Mensajes

¡HUMO BLANCO! Paolo Guerrero tuvo este miercoles una última reunión don directivos del club UCV en casa de Richard Acuña y todo apunta que ya acordaron el tema y corre el rumor de que el futbolista se va a Trujillo esta noche con grandes posibilidades de que se vista de poeta.

Como se sabe, el Depredador arribó la tarde de este martes para discutir la disputa que tiene con la directiva de UCV en busca de resolver su contrato. El ‘9’ fue citado el mismo día a Trujillo para integrarse a los entrenamientos junto al cuadro ‘poeta’. Sin embargo, se concretó una reunión con Richard Acuña el mismo día para discutir su futuro en el club.

El encuentro tuvo una duración aproximada de 2 horas, concluyendo a las 18:48 de la tarde. Según información de algunos medios locales, no se llegó a ningún acuerdo entre el futbolista y el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña. Por el momento, se desconoce si el futbolista se sumará a los entrenamientos correspondientes que tenía pendiente.

Pese a que, esta reunión no concluyó en ninguna disposición favorable para ambas partes, este miércoles a la 1 p.m. Paolo Guerrero y el exparlamentario se reunirán por última vez para decidirse. N60 Sports dio a conocer que la cita se habría dado en la residencia del delantero nacional.

LEE TAMBIÉN: ¿Descartó a Paolo Guerrero? Roberto Mosquera abandona rueda de prensa al ser consultado por futbolista

¿Qué planteaban ambas partes y qué dijo Paolo Guerrero antes de discutir su futuro en el club?

El conjunto de dirigentes del César Vallejo plantea que el ‘9 de la Selección Peruana’ cumpla con lo acordado en el contrato estipulado. Y, en el caso de que se traslade a otro club, serán ellos quienes discutirán ese tema, ya sea préstamo o venta. La parte de Guerrero busca resolver el contrato sin pagar ninguna indemnización.

Poco antes de discutir con Richard Acuña, Paolo Guerrero brindó algunas declaraciones sobre su futuro en el club. Respecto a si viajaría a Trujillo para sumarse a los entrenamientos dijo lo siguiente: «No tengo una definición. Vengo para conversar. Hay una reunión con Acuña. No se trata de no ir a Trujillo, lo primero es conversar».

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Carlos Soraluz sobre denuncias de Tony Rosado: “Una pena que sea protagonista de escándalos”

Dilbert Aguilar: harán megaevento para su recuperación total

Pamela López ROMPE SU SILENCIO y aclara que no viajó a Europa en busca de Cueva: “No especulen nada”