Super Mensajes
Paolo Guerrero: medios argentinos destacan virtudes del ‘Depredador’

Paolo GuerreroRacingEl Diez.- Paolo Guerrero volvió a reconciliarse con las redes y, tras el gol que anotó en el triunfo de Racing por 3-1 ante San Martin de Formosa, en la primera ronda de la Copa Argentina, los medios de ese país han llenado de elogios al ‘Depredador’.

El primer tanto del peruano con la ‘Academia’ ha repercutido en toda Argentina. Medios como TYC Sport lo calificaron como: ‘La leyenda’. Además, se señalan que el equipo de Gago, al parecer, empieza a ver en Guerrero como una gran arma ofensiva: “Si Gago soluciona el problema del gol con Paolo, Racing es gran candidato”, “Paolo ya marcó el primero de muchos que han de venir”, son algunos de los comentarios de ese medio.

No solo recibió buenos comentarios de los periodistas. Ricardo Gareca, quien fue su entrenador en la selección peruana, mencionó que no le sorprende su rendimiento: “De Paolo no me sorprende nada. Si él está en Argentina y en un equipo como Racing, es por su profesionalismo. Es un jugador 100% profesional”, precisó el ‘Tigre’.

LEE TAMBIÉN: Europa League: Rashford y Lewandowski tendrán duelo aparte

La actuación de ‘Depredador’ también tuvo repercusión a nivel mundial. El medio alemán Zur Startzeite tituló: “El ex delantero del Bayern todavía puede hacerlo a los 39 años: gol en su octava parada profesional”. La categoría de Paolo sigue siendo respetada a nivel mundial.


Con el gol anotado con la ‘Academia’, Paolo Guerrero ha sumado 241 tantos en 615 partidos disputados. Racing se prepara para enfrentar a Lanús este lunes 27 por La Liga Profesional Argentina, donde el ‘9’ de la bicolor podría volver a tener minutos y buscar anotar ahora frente a sus hinchas, en el Cilindro de Avellaneda.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina responde fuerte a gerente de contenido de Latina sobre su rating por el Mundial

‘EEG’: Johanna San Miguel llamó “mascotas” a nuevos integrantes dejando en shock a todo el set

‘Peluchín’ y Gigi intuyen que Melissa mandó indirecta a Magaly: “Tiene cabello negro, es trigueña”

The post Paolo Guerrero: medios argentinos destacan virtudes del ‘Depredador’ appeared first on Diario Extra.