Super Mensajes

Paolo Guerrero es una de las figuras más importantes que tuvo la selección peruana, logro que consiguió por su esfuerzo y apoyo de sus progenitores.

El ‘Depredador’ no es ajeno al Día del Padre por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje.

“Feliz día, papi. Me siento orgulloso y privilegiado de ser tu hijo. Muchas gracias por darme la vida. Te quiero mucho, papito”, escribió.

Asimismo, en la foto se observa a Paolo Guerrero siendo abrazado por ‘Don Pepe’.

LEE TAMBIÉN: PAOLO GUERRERO SOBRE FICHAJE CON ALIANZA LIMA: “EN NINGÚN MOMENTO SE ACERCARON”

Se sabe que el gusto del jugador nacional que tiene por la hípica, los caballos, es gracias a su padre y es que su papá tiene un gran historial en el hipódromo de Monterrico, en Santiago de Surco.

SIGUE SIN COMENTARIOS

Tras la derrota de Perú y no lograr ir al Mundial Qatar 2022, Paolo Guerrero no dio un mensaje sobre el tema y decidió mantenerse ajeno.

Como se sabe, esta copa hubiera sido la última en su carrera, ya que para el próximo tendrá 42 años y será imposible que sea convocado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.