Super Mensajes

Por: José Huapaya Solano

No es un cumpleaños tan feliz, pero igual la empresaria Paola Ruíz celebra un año más de vida y dijo que la ausencia de su madre, quien falleció hace poco más de dos meses, es el vacio más grande que no le permite que su onomástico no sea una fiesta.

La popular ‘Cocotera’ dijo que esperaba festejar como todos los días con su familia unida, pero la fatalidad se cruzó en su camino, por la abrupta madre de la autora de sus días.

“Ya nada es igual sin ella, no se imaginan la falta que me hace, sobretodo en esta fecha tan especial para mi. Siempre acostumbramos a hacer todos juntos, principalmentre en días especiales, ella era el alma de las reunionres”, reveló la mujer de negocios.

Recordó que el deceso de su progenitora fue demasiado abrupto y que hasta trata de entender lo que realmente ocurrió y que provocó su partida a la eternidad, cuando todo era felicidad en su hogar.

LEER TAMBIÉN: Arequipa: detienen a mujer acusada de golpear a sus hijos y obligarlos a comer sus heces

“Ella era una mujer sana, todavía joven que no estaba enferma, por eso me duele mucho su partida, porque lo que menos esperé era que eso ocurriera, que mi familia de pronto pasaría por este trance”, aseveró.

Paola Ruíz, la función continúa

Pese al inmenso dolor que la embarga, la exbailarina reveló que debe seguir adelante porque tiene a su padre vivo, además está su esposo y sus pequeños hijos, por quienes velar.

“Ese dolor jamás se irá de mi corazón, en mis pensamientos también estará para siempre. Eso si recordaré una palabra que me decía, que siempre trate de ser feliz en la vida”, añadió la empresa del emporio de Gamarra.

MÁS EN EXTRA;

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Teresa decide ‘enterrar’ a Gaspar con aplicación de citas y sucede lo impensado

¡Bomba! Tula Rodríguez se vio CARA A CARA con Ethel Pozo y la cuadró: “Qué pena por…”

¡Agárrense infieles! Magaly Medina lanza el primer adelanto de su podcast: ¿Quién es la invitada?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE