Super Mensajes

Por Renzo Zuta

Mientras el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra muestra lo bien que la pasa en México, su expareja y madre de su única hija, Ana Cecilia Ayala, pasa apuros para solventar los gastos de la pequeña.

La joven madre contó a EXTRA que, desde septiembre de 2020, el pugilista no cumple con la manutención de la menor. Además, se hace de la vista gorda con la resolución de la jueza Candy Violeta Vallejos Pastor, del Segundo juzgado Paz Letrado de Villa El Salvador, que dispuso una ‘pensión anticipada’ a favor de la menor. Esto mientras llega el día 13 de octubre, fecha donde de manera virtual se desarrollará una audiencia contra ‘Pantera’ por pensión de alimentos.

¿Hace cuánto David ‘Pantera’ Zegarra no cumple con tu hija?

Mira, él hasta septiembre del año pasado a duras penas daba algo, después de esa fecha, nada. Por eso yo lo demando por alimentos.

¿Cuéntame detalles del proceso?

En diciembre del año pasado ingresamos la demanda de alimentos, en marzo la admitieron y, como el Poder Judicial está lento, me quejé y aceleraron el caso y la aceptaron, notificaron a David. En ese tiempo tenía deudas en el colegio de mi hija porque desde octubre del año pasado hasta mayo no se pagó. Me comuniqué con él, le dije que no sea inconsciente, pero es difícil tener un buen diálogo, pero gracias a Dios pagó. Para el 13 de octubre fijaron audiencia para la pensión de alimentos, pero mientras tanto me aceptaron una medida cautelar, una ‘pensión anticipada’ de 400 soles, sin embargo, no cumple. Esa información es pública, está en internet.

¿Qué razones te da para no cumplir?

Nosotros no tenemos comunicación, pero las notificaciones le llegan a su abogado. Él en estos momentos está en México, entonces está esperando la fecha de la audiencia, mientras yo asumo los gastos de mi hija.

Me comentabas que hubo un episodio que te molestó mucho …

Mi hija ella está al margen de todo esto, ella se comunica con su papá por WhatsApp. En una ocasión mi hija le pide 20 soles, no sabía nada de eso hasta que me dice: ‘Mamá, mi papá está loco’. Yo le preguntó por qué, entonces me cuenta que le pidió 20 soles y él se lo dejó debajo de la puerta. Me pareció humillante que haga de eso teniendo cuentas en bancos

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.