Super Mensajes

El chileno Pancho Rodríguez puso en su sitio a Rosángela Espinoza, quien dijo que se encuentra en ‘modo bichota’ luego del beso que ambos se dieron en el reality ‘Esto es guerra’. El influencer no titubeó para enfrentarse a la ‘Chica selfie’.

El intercambio de palabras inició cuando la reportera de “Estás en todas” visitó el set de ‘EEG’ y conversó con Espinoza. Ella manifestó que el chileno está alejado de ella, luego de que dijo que estaba soltera. En ese instante, el chileno apareció para esclarecer todo.

LEE TAMBIÉN | IVANA YTURBE Y BETO DA SILVA SE CONVIRTIERON EN PADRES TRAS NACIMIENTO DE ALMUDENA

“¿Pancho, estás incómodo conmigo? Te pregunto porque como que estás un poco distante”, comentó Rosángela Espinoza. Por ello, el chileno contestó. “No, no. Cada uno por su lado”, indicó.

La popular ‘Rous’ reconoció que hay un extraño comportamiento de Pancho Rodríguez. “Sacaron, en son de broma, que yo estoy en modo bichota, que quiero estar soltera, tú sabes que a veces es cortante”, indicó

Rosángela Espinoza sostuvo que Mario Irivarren molestó a Pancho Rodríguez con sus palabras. “No me resiento, yo te aclaré la situación”, indicó el chico reality.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES: “RODRIGO CUBA LE DA ‘LIKE’ A FLAVIA LAOS EN MI CARA”

La reportera de ‘Estás en todas’ confesó que el chileno le reveló que la ‘Chica selfie’ fue la que propuso el beso. “Así no fue, ellos dijeron que si ganábamos, nos dábamos un beso. Los caballeros hablan”, advirtió la influencer.

En ese momento, Pancho Rodríguez arremetió con todo. “Tú tampoco puedes decir que yo quiero una relación seria contigo”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.