Super Mensajes

¿Lo perdonó? En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ se reveló que Pamela López agarró sus maletas y viajó anoche a Europa. Inclusive dejó en stand by los papeles sobre su divorcio con su abogada Claudia Zumaeta.

Para la ‘Urraca’ “Nos ha sorprendido porque ella ya hace unos días dijo que iba a solucionarlo todo en interno, que ya no quería dar más declaraciones, ni seguir en más comunicación con los periodistas de mi programa y oh maravilla vemos en sus redes sociales que la señora Pamela López dejó un vuelo con destino a París, Francia”, sostuvo la figura de ATV.

De acuerdo a las imágenes mostradas se puede ver a la aún esposa de ‘Aladino’ con un semblante lejos de la tristeza tomándose una foto en el mismo aeropuerto parisino Charles de Gaulle tras su llegada.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina ‘destruye’ a Guerrero por ir acompañado de Doña Peta: “Ya estás bien grande”

Este viaje aéreo sorprende puesto que, en palabras de Magaly, López no estaba muy bien económicamente pues ella buscaba que Cueva le pasara la manutención para sus hijos.

“Hasta hace unos días ella nos había dicho que no tenía contacto con Christian Cueva, sí nos confesó que la había llamado, también una prima de Christian Cueva y que lo estaba llevando a él a su cita con los médicos”, aseveró Medina.

Primero aterrizó en París, para posteriormente trasladarse en Ginebra, en Suiza donde fue recogida por una amiga. Desde la óptica de Magaly Medina ella cree que ha viajado para encontrarse con Cueva.  ¿Será que perdonó al pelotero nuevamente?

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

La reflexión de Ana Paula Consorte al llegar a Lima con Guerrero: “Que te importe un caraj…”

Nicola Porcella deja en shock al revelar que lleva seis años soltero: “El problema soy yo”

Il Divo en Lima: cuarteto regresa con su gira ‘XX: 20th Anniversary Tour’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE