Super Mensajes

Rodrigo González reveló que Pamela López podría estar en Barcelona, en medio de los fuertes rumores de una reconciliación con Christian Cueva. La todavía esposa del futbolista viajó hace unas semanas atrás a París, a tan solo una hora de vuelo de su expareja. Eso y la falta de comunicación con su abogada sobre su proceso de divorcio despertaron las especulaciones de su regreso.

¿Pamela López viajó a Barcelona?

Este jueves 29 de febrero, Rodrigo González soltó fuertes declaraciones sobre Pamela López que terminarían por confirmar esta teoría. El popular presentador de ‘Amor y Fuego’ hizo público que algunas de sus seguidoras le pasaron el dato de que la madre de los hijos del deportista ya estaría pisando el suelo de Barcelona, mismo lugar en el que está ‘Aladino’.

Como se recuerda, Christian Cueva viajó a la ciudad en mención para someterse a una cirugía de rodilla y estar un mes de rehabilitación. «Mis ‘Rodriguistas’ me dicen que la Pamela López ha estado dándose unas vueltas por Barcelona«, comentó ‘Peluchín’, dejando en shock a Gigi Mitre.

Rodrigo González reprocha a Pamela López

Rodrigo González continúo refiriéndose más al tema y no dudó en ‘chancarla’ por haber tomado esta decisión. El conductor de ’Amor y Fuego’ le recordó lo cerca que está del futbolista y comentó irónicamente que podría estar ocultándose para verse a escondidas. Aparentemente, todo el show que hizo exponiendo la infidelidad de su esposo habría sido en vano.

La Pamela López ha estado dándose unas vueltas por Barcelona, ¿habrá estado realizando compras? (…) Del francés al catalán, será una hora en avión, te puedes ir en tren para que no te vea nadie. Llegó a Barcelona, ¿eso no lo publicas, ¿no? Eso no lo publicas”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Soy Maryorit desaparece de redes sociales: TikTok bloqueó su cuenta tras polémica con el MINEM

 Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE