Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PAMELA FRANCO YA PIENSA CASARSE CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “ESTAMOS JUNTANDO DINERO”

PAMELA FRANCO YA PIENSA CASARSE CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: “ESTAMOS JUNTANDO DINERO”

La líder de la orquesta de cumbia ‘Puro sentimiento’, Pamela Franco, se pronunció sobre su relación amorosa con el cantante Christian Domínguez y reveló que están planeando casarse.

La cumbiambera indicó que en las últimas conversaciones que ha tenido con el padre de su hija apareció el tema del compromiso, pero reconoció que tomará tiempo ya que están ahorrando dinero.

LEE TAMBIÉN | THAMARA GÓMEZ CHANCA A PAMELA FRANCO: “EN ‘PURO SENTIMIENTO’ VENDÍAMOS VOCES, NO CARNE”

“Estamos juntando para el ‘matri’ (risas). La verdad es que todavía falta, todavía no (hay anillo). Lo anterior solo fue un regalo, hay que recalcarlo. Primero tiene que darme el anillo y después la fecha”, comentó Pamela Franco a un medio local.

La cantante de la agrupación femenina ‘Puro Sentimiento’ dejó entrever la posibilidad de tener otro hijo con Christian Domínguez. Sin embargo, indicó que primero piensan en algunos proyectos profesionales. “Hay que conseguir dinero, hay metas que cumplir”, dijo.

SU NUEVA ETAPA

Pamela Franco brindó detalles de cómo se dio su ingreso a la orquesta de cumbia ‘Puro sentimiento’. La cantante tropical respondió a sus detractores.

“No es el único que decide, son tres personas, tres cabezas que se han reunido me imagino para decidir mi ingreso o no, ya luego Christian fue la persona que me propuso”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia