Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PAMELA FRANCO DESMIENTE A NILVER HUÁRAC: “MIS ARREGLOS YO LOS PAGUÉ”

PAMELA FRANCO DESMIENTE A NILVER HUÁRAC: “MIS ARREGLOS YO LOS PAGUÉ”

La cantante de cumbia Pamela Franco no se quedó con los brazos cruzados y aseguró que todas las declaraciones que hizo Nilver Huárac son falsas.

Todo esto se generó luego de que el empresario musical haya dicho a los cuatro vientos que invirtió en la pareja de Christian Domínguez para que se haga un nombre en el ambiente artístico.

LEE TAMBIÉN | YOLANDA MEDINA CUADRA A NILVER HUÁRAC: “PAMELA FRANCO ESTABA EN MI ORQUESTA”

Por esa razón, Pamela Franco respondió con todo y manifestó que los gastos corrieron por su propia cuenta. “Sí, me he hecho algunos arreglos, pero los he pagado yo. Sé que él tiene fama de pagar todo y sí lo ha hecho a otras personas. ¿Pero a mí?”, aseveró la nueva integrante de ‘Puro Sentimiento’.

Pamela Franco descartó rotundamente que en algún momento haya necesitado de la ayuda del líder de ‘Alma Bella’, Nilver Huárac.

“Todo yo me los he pagado, me los he hecho y me los seguiré haciendo. ¿Por qué? Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana”, comentó la pareja de Christian Domínguez en el programa ‘Amor y fuego’.

DECEPCIONADA

Pamela Franco contó que ya no le tiene aprecio a Nilver Huárac debido a las declaraciones que ha venido brindado en diferentes medios de comunicación. Según el mánager de ‘Alma Bella’, descubrió el talento de la pareja de Christian Domínguez.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia