Pamela Franco sorprendió al público durante una reciente entrevista en la emisora Radiomar, donde ofreció nuevas declaraciones sobre su relación con el futbolista Christian Cueva, mostrando un cambio de perspectiva en relación a sus comentarios anteriores. En febrero, la cantante había hecho fuertes declaraciones, señalando que decidió alejarse de Cueva al descubrir que no era la única en su vida y que, posiblemente, era “la cuarta, quinta o sexta».
Sin embargo, en esta reciente entrevista, Pamela adoptó un tono distinto, revelando que, pese a las circunstancias, Cueva “nunca le hizo daño” y que, en realidad, siempre “se portó bien” con ella. Sus palabras sorprendieron a la audiencia y dieron paso a numerosas reacciones, ya que alegaron Pamela no tendría memoria para recordar lo que dijo hace tan solo algunos meses.
«Me pueden decir muchas cosas, pero solamente nosotros sabemos cómo han sucedido cada cosa que nos ha pasado, en los tiempos que han pasado, que nadie… que no procesa la gente muy bien, pero bueno definitivamente si yo he vuelto a tener algún acercamiento hacia él ha sido porque mala persona no ha sido conmigo” expresó la cantante.
Además, la cantante mencionó que se han reencontrado en una etapa más madura de sus vidas, en la que ambos han crecido y adquirido nuevas perspectivas. Según sus palabras, tanto ella como su pareja han atravesado experiencias difíciles que les han permitido aprender y reflexionar sobre lo que realmente desean.
Entre las cualidades que más valora del futbolista, la cantante destacó su sentido del humor y que es una persona muy expresiva. Además, mencionó que su pasión por la cumbia es algo que los une de manera especial, pues ambos disfrutan de la música y el baile.

Según Bruna Horna, la pareja esta viviendo una ‘luna de miel’

En el programa ‘América Hoy’, la presentadora Brunella Horna comentó sobre la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez, señalando que actualmente ambos parecen estar disfrutando de una «fantasía» propia de los primeros meses de una relación. Horna explicó que es común que, en la fase inicial de una pareja, como si se tratara de una especie de “luna de miel” en la que todo marcha bien. Sin embargo, Brunella también resaltó que con el tiempo se verá la verdadera solidez de su vínculo.