La cantante Pamela Franco estuvo de invitada en el programa Youtube Sin lenguas en los pelos, donde se empezó hablando sobre un rumor iniciado en el programa de América Hoy, que decía que el beso que le dió con Christian Cueva le habría molestado el día de la fiesta de Halloween en la que mostraron oficialmente su relación.

El conductor Carloncho le cuestionó sobre esta información, dicha por Janet Barboza. “Dice que tú te has molestado y le has dicho ‘nunca más te quiero ver en mis eventos’”, es cierto eso ? dijo el conductor.

Pamela Franco arremete contra América Hoy por presuntas declaraciones falsas

“No entiendo qué tiene. O tiene algo contra mí o está enamorada de él. Hay un sapo malo, ese sapo no sirve para sapo, es muy evidente, no puedo decir su nombre. Sigue de sapo”, dijo Pamela Franco, insinuando que alguien cercano a ella estaría filtrando información.

Tras hacer ese comentario criticó al programa de América Hoy, por decir rumores falsos. “Yo no estoy molesta con nadie, así que es totalmente mentira. Mentira como todo lo que hablan en ese programa. Hay algunos programas que asumen, pero ella (Janet Barboza) tiene una certeza… es mentira, no le crean nada”, dijo la cumbianbera.

A pesar que no quiso dar el nombre del supuesto ‘traidor’, Pamela dijo que hay alguien cerca de su circulo social que comparte información falsa. “Hay un sapito que ve alguito y ya se hace toda la película, es el mismo sapo viejo de siempre”, dijo Pamela.

Entrevista a Pamela Franco

Pamela Franco habla sobre el beso robado de Cueva

La cantante Pamela Franco mostró su felicidad después de escuchar que Christian Cueva la amaba, durante la transmisión en vivo del podcast ‘No somos TV’, conducido por los comunicadores Carlonchito y Renzo Winder.

La protagonista del tema‘Diles la verdad’ quedó en shock cuando el futbolista dijo que la ama con toda su alma e incluso admitió que no había escuchado lo que dijo, pero tras repetirse la llamada del pelotero, admitió lo que sentía, dejando en claro que no le molestaba en lo absoluto las palabras de amor dichas por el futbolista del Cienciano.