Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PAMELA FRANCO A ‘CHABELITA’: “TUVO SU OPORTUNIDAD DE BRILLAR, PERO YA SE MANCHÓ”

PAMELA FRANCO A ‘CHABELITA’: “TUVO SU OPORTUNIDAD DE BRILLAR, PERO YA SE MANCHÓ”

Rompió su silencio. La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, criticó duramente a la producción de Gisela Valcárcel por generar polémica con Vania Bludau e Isabel Acevedo.

Ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, también cuestionó a la popular ‘Chabelita’ por continuar hablando del cantante de cumbia.

“Las personas involucradas lo deben de manejar de otra manera, pueden ser un poco más útil. Era su oportunidad de brillar con luz propia, pero ya manchó todo”, comentó Pamela Franco en el programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN DOMÍNGUEZ NIEGA CORRERSE DE ISABEL ACEVEDO: “SOLO VOY A ‘AMÉRICA HOY’ TRES VECES POR SEMANA”

La pareja de Domínguez lamentó que se den este tipo de situaciones en el concurso de baile, las ‘Reinas del show 2’. “Es inevitable que escapa de mis manos y de las de Christian. Es inevitable que fastidien, no soy de piedra”, dijo.

Finalmente, Pamela Franco contó que se siente decepcionada por la producción de Gisela Valcárcel. “Vi el programa, no tengo nada que opinar, no soy yo quién para decir que se tiene que hacer, la señora (Gisela) es profesional”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia