Super Mensajes

El exfutbolista Roberto Palacios no se quedó con los brazos cruzados ante las respuestas de Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese. El ‘Chorri’ consideró injusto que no se pueda expresar libremente, ya que sus comentarios fueron considerados ofensivos por varios integrantes de la ‘blanquirroja’.

El ídolo de Sporting Cristal cuestionó la labor de la selección peruana en el duelo ante Uruguay en el portal ovacion.pe. Sus declaraciones no fueron tomadas de buena manera por Renato Tapia y otros jugadores de la bicolor.

Por esa razón, Roberto Palacios volvió a pronunciarse y ‘murió en su palo’. “Comenté que el resultado contra Uruguay, para lo que nosotros necesitábamos que era conseguir los seis puntos en casa para seguir con la ilusión, no era lo que queríamos. Luego, tres muchachos (Tapia, Ramos y Gallese) salieron a decir en su Twitter. Al final a la gente se encargó de contestarles y hacerles entender que hay críticas constructivas que hay que aceptarlas. Yo cuando jugaba aceptaba las críticas porque me ayudaban a mejorar, nunca lo he tomado a mal”, declaró Roberto Palacios.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA CRITICA EL ANÁLISIS DE ROBERTO PALACIOS: “MENOS MAL QUE ERES EL EMBAJADOR DE LA FPF”

En esa línea, el ‘Chorri’ lamentó las reacciones de Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese. “Es una falta de respeto decirme enemigo, imagínate, ‘el enemigo lo tenemos en casa’. ¿Con qué moral vienen a decirme si ellos no han logrado cosas con la selección? (…) En algún momento me los voy a encontrar a ver que me lo digan en mi presencia”, dijo.

Roberto Palacios aseguró que no se quedará callado y continuará dando sus perspectivas con respecto a los partidos del combinado patrio.

“Jugué cinco Eliminatorias y sabes que la luché. Llegamos a un repechaje con los mismos puntos, pero en aquel momento no había repechaje y nos quedamos fuera. Voy a querer lo mejor para mi Selección y no voy a hablar de más porque no es mi forma de actuar. Yo voy a seguir opinando”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.