Super Mensajes

La noche del lunes 10 de mayo el presentador de ‘El Deportivo’, Paco Bazán, ofreció disculpas públicas por sus polémicos comentarios respecto al uso de las mascarillas en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Según dijo, sus declaraciones, que fueron tendencia en redes sociales e hicieron que ATV le suspendiera el programa por algunos días, fueron a título personal.

“Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, dijo en un principio.

LEE TAMBIÉN | ARCE SE MANDA CON TODO CONTRA BAZÁN: “NO SEAS ANIMAL” [VIDEO]

“Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, añadió en su corto mensaje.

¿QUÉ DIJO PACO BAZÁN SOBRE LA PANDEMIA?

El pasado 5 de mayo Paco Bazán manifestó su postura sobre la COVID-19 y aseguró que es una invención del Nuevo Orden Mundial de Soros, que pretende silenciar a las personas a través del uso de tapabocas.

LEE TAMBIÉN | PACO BAZÁN SOBRE UNA SUPUESTA ORDEN MUNDIAL: “NOS HAN PUESTO TAPABOCAS PARA SILENCIARNOS”

“Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, dijo Paco Bazán.

Luego de ello el también ex chico reality estuvo alejado de la pantalla chica debido a una suspensión que le impuso el Grupo ATV. “Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias”, precisaron.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.