Super Mensajes

El conductor de “El Deportivo de ATV”, Francisco Bazán, criticó duramente a los integrantes del programa ‘Al Ángulo’, por permitir que Martín Liberman critique sin tapujos a los futbolistas peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

El exguardameta de Universitario de Deportes minimizó a Diego Rebagliati, Michael Succar, José Chávarri y compañía por ser amigos de los jugadores de la selección peruana y cuestionó la actitud que tuvieron ante el periodista argentino.

El popular ‘Paco’ utilizó su programa para dar con palo a sus colegas peruanos. “El colorado Liberman se paseó a sus anchas en un canal peruano. Aniquiló a dos futbolistas de la selección peruana y los amigos de ellos, que están en el chat de WhatsApp, que les encanta dar la palmadita en el hombro se quedaron mudos”, declaró Francisco Bazán.

LEE TAMBIÉN | PIERRE MANRIQUE: EL PERIODISTA DEPORTIVO QUE BRILLÓ EN PERÚ Y ARGENTINA

El exfutbolista continuó dando con palo a los conductores del programa deportivo de Movistar Deportes. “Los grandes ‘paterazos’ de los futbolistas, los responsables de aplaudirles todas sus juergas y sus inconductas se quedaron calladitos. Silencio sepulcral. Un cementerio era ese programa. Nadie defendió a mi ‘León’ (Zambrano) y a mi Luchito Advíncula”, dijo.

Francisco Bazán no se quedó conforme y fue contra el popular ‘Conejo’. “Rebagliati que ha sido directivo de Sporting Cristal, que ha sido representante de jugadores con Elio Cassaretto, que ha sido directivo y lo mandaron al descenso a Cienciano, por qué no le dijo: ‘Martín (Liberman), esas son las cifras del mercado’. Diego Rebagliati sabe cuánto cuestan los jugadores ¿Por qué no le dijo eso?”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.