Super Mensajes

Sin pelos en la lengua. Fiel a su estilo, Paco Bazán respondió duramente al periodista chileno Adolfo Hidalgo, quien minimizó al delantero de la selección peruana Jefferson Farfán.

El comunicador sureño manifestó que la convocatoria del atacante de Alianza Lima se debe exclusivamente por un tema emocional y no tanto futbolístico. Por eso, el exarquero de Universitario de Deportes dio el grito al cielo.

LEE TAMBIÉN | ‘CHIQUITO’ FLORES: “ME LLEGAN REGALITOS GRACIAS A QUE ME DICEN QUE SOY EL ARQUERO MÁS MALO”

“La convocatoria de Jefferson Farfán es psicológica. Lo que hizo Gareca es llamar a todos. Esta es nuestra última oportunidad. No tenemos otra si queremos ir a Qatar. A Chile hay que ganarle como sea, con la pierna fuerte y con el cuchillo entre los dientes”, comentó Paco Bazán.

El conductor de ATV Televisión continuó dando con palo al periodista chileno Adolfo Hidalgo. “Entonces, ¿Gary Medel es malo? Porque es lo que este señor deja entrever. O sea, es un ‘machetero’ que no respeta la profesión. Perdóname, amigo, pero el sarcasmo y la ironía no van. Te burlas de nosotros. ¿Quién eres? ¿A quién le ganaste? ¿Dónde jugaste?”, dijo.

EL CLÁSICO DEL PACÍFICO

La selección peruana enfrentará el próximo jueves 7 de octubre ante su similar de Chile, por la décima fecha de la Clasificatoria rumbo al Mundial Qatar 2022. El combinado patrio está en el séptimo lugar con ocho puntos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.