Super Mensajes

Paco Bazán se pronunció sobre el tema que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado tuvieron un altercado en Matute que habría terminado en golpes.

“Según lo que me dicen esta avergonzado (Farfán),porque él en teoría es referente y alguien que es menor que lo gomée, obviamente se le acabó la fiesta”, aseguró Paco Bazán.

LEER TAMBIÉN: ‘Peluchín’ indignado con Yahaira: No reconoce ayuda de Farfán

Además, reveló en el programa de Magaly Medina que ambos habrían tenido una reunión con sus superiores, en donde la peor parte se la habría llevado Jefferson Farfán.

Aunque hay varias versiones del motivo de esta pelea, Paco Bazán aseguró que si existe una enemistad por parte de ellos y remarcó que Hurtado ha venido recibiendo varios desplantes por parte de la ‘Foquita’.

Finalmente concuerda en que, sin duda, es una vergüenza que este tipo de acciones se esté viendo de una figura como la de Farfán.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.