Super Mensajes

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ le recomendó a las parejas del espectáculo echarse agua fría en caso tengan la tentación de grabarse en la intimidad.

En hilo telefónico con EXTRA, la leyenda del humor aseguró que esas prácticas no son buenas y tildó de ‘enfermos’ a quienes la practican, además dio su punto de vista sobre las modelos que envían sus ‘pack’, fotos y videos de alto contenido erótico.

. Recientemente algunas figuras del espectáculo han sufrido la filtración de material íntimo, ¿qué opina al respecto?

Lo que yo puedo opinar es que eso me parece enfermo. Yo me pregunto: ¿con qué intención se graban?, ¿para qué lo hacen? Tanto el hombre como la mujer son responsables en caso los hayan consentido porque siempre hay desgraciados que lo hacen ‘caleta’. Ambos son culpables, pero me parece enfermo que se graben, no entiendo para qué lo hacen, para qué se filman.

. Lo peor de todo es que a veces el material sale a la luz, incluso hay personas que hasta chantajean con eso…

Claro, son personas enfermas, es algo ya de lujuria, de perder la cabeza. Uno puede ingresar a la zona desconocida sin necesidad de hacer eso. Yo no entiendo para qué lo hacen, para qué se graban, para enseñarle al amigo, para decirle: ‘Mira ella fue mía’, por favor, cállese la boca, eso no es de caballero.

. ¿Qué le puedes recomendar a estas parejas o modelos que mandan sus ‘pack’?

Para empezar, que no lo hagan, no sean ‘imberbes’ y que se hagan respetar; como mujeres no permitan eso. Si el hombre pide, pues no lo hagan. Como estamos en verano que se bañen con agua fría y helada, con eso se le quitan las ganas. Con dos veces basta.

. De otro lado, ¿cómo marcha la salud?

Bien, tranquilo y con mi señora, mis hijas que siempre están conmigo. Ahora que ya empezó el colegio estamos con todo eso, aprendiendo con ellas también. Ojalá que todo esto de la covid-19 acabe pronto.

. Las vacunas ya se están aplicando, ¿sabe si le toca?

Estoy averiguando eso y ojalá que virus acabe, que desaparezca. La gente necesita chambear y mucho azúcar para gozar. (R. Zuta)

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.