Y un día volvió al club donde brilló. Pablo Lavandeira pegó la vuelta a Alianza Lima, y el club utilizó sus redes sociales para presentarlo con un singular video, en el que intervienen su hija Moana y su esposa, lo que generó muchas reacciones por parte de los hinchas.

Como se sabe, el uruguayo nacionalizado peruano el día míercoles 8 de enero se despidió de Melgar de Arequipa y sus hinchas con unas palabras sinceras.

«Gracias Melgar. Gracias pueblo arequipeño. Gracias Tierra Hermosa. Muchas gracias al club por este año y medio compartido, por apoyarnos a mi familia y a mí en momentos difíciles vividos el pasado año en el embarazo y nacimiento de nuestro hijo. En especial a todos mis compañeros, entrenadores, profes y funcionarios del club”, comentó Lavandeira.

El jugador y el club íntimo se reunieron para finiquitar el contrato, que lo liga por todo el 2025. Luego pasó a la toma de fotos y la grabación del video realizado en Matute.

«Pablo volvió a casa». «Un nuevo refuerzo más se suma a la familia blanquiazul», se puede leer en la cuenta del club en X.

Solo falta Pablo Ceppelini

De otro lado, el gerente deportivo de Alianza Franco Navarro dejó en claro que el plantel practicamente estaría cerrado con la llegada de Pablo Lavandeira. Sin embargo, las negociaciones con el atacante uruguayo Pablo Ceppelini aún siguen en pie.

“Ojalá lo podemos traer (a Ceppelini). No hay prioridades, pero es un jugador interesante, acaba de salir campeón en Colombia, es una de las posibilidades”, aseguró el ‘Pepón’.