Super Mensajes

Actualmente la transición energética hacia fuentes renovables y la reactivación de la industria minera en el país están generando una gran oportunidad en el mercado laboral, principalmente para jóvenes profesionales con especialización en energía y minería.

Ante ello, Osinergmin ofrece más de 100 becas para su Curso de Extensión Universitaria (CEU) sobre supervisión y regulación de la electricidad, hidrocarburos, gas natural y minería.

A QUIENES SE DIRIGE

Dichas becas están disponibles para egresados de las carreras de derecho y economía de los ciclos 2021-I o 2021-II, así como algunas especialidades de ingeniería, de universidades de todo el Perú.

LEE TAMBIÉN | INDECOPI SANCIONA A SEAL POR ABUSAR DE SU POSICIÓN DE DOMINIO

Aquellos estudiantes que concluyan el curso obtendrán una doble certificación a nivel de posgrado en Regulación y Supervisión de la industria energética y minera, tanto a nombre de Osinergmin, como de la Escuela Nacional de la Administración Pública (ENAP).

PLAZOS

Las inscripciones para el examen de admisión serán hasta el 30 de noviembre de 2021.

El curso dará inicio el 17 de febrero de 2022 y será dictado de manera remota por docentes de reconocida experiencia en la industria energética y minera.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.