Super Mensajes

Cobijado con el género Pop Urbano, “Me arrepiento” es el material auditivo con el que Oscar Mont nos dice que debemos atrevernos a robarle un beso a la persona que nos gusta. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema “Me arrepiento” nos remite a la sensación de arrepentimiento que surge cuando nos quedamos con las ganas de decir un “te amo” o de hacer algo que queremos en la vida.

“La letra nace de una historia que viví con una chica que me encantaba. Un día que salí con ella, sentí ganas de besarla, pero decidí no hacerlo para llevar lento el asunto. Al día siguiente, desperté con el sentimiento de culpa por no haberlo hecho”, dijo Oscar Mont.

La canción de Oscar Mont surge como una balada, sin embargo, ya en la producción se transforma en pop urbano donde se incluyen sonidos como Vocoders que suenan en canciones de Daft Punk, además de combinarlos con elementos de música latina. La producción del tema fue realizada por Miky Mendozza y por Oscar; en tanto que la composición la realizaron el cantante y Alex Guillén.

LEE TAMBIÉN | ‘HUNTER OF THE ALPS’: “ESTOY PERDIENDO EL MIEDO AL SER ARTISTA” | ENTREVISTA

Por otro lado, el video que acompaña el sencillo ya está en YouTube. A un mes de su lanzamiento, obtuvo 100 mil reproducciones. Se grabó en El Ajusco de la Ciudad de México, lo dirigió Ricardo Pérez Gil, quien ha trabajado con Playa Limbo, Lamerroy, entre otros.

La historia se lleva a cabo en una habitación, en medio del desierto, donde Oscar se encuentra en un bucle de tiempo, pues cada vez que intenta besar a la modelo, el tiempo se reinicia. Los protagonistas de la historia fueron Oscar y  Praitova, una modelo de Belarusia.

Por ahora, se está creando el Remix oficial de la canción con puros artistas de Tik Tok. La idea es que artistas independientes o emergentes de esa plataforma suban un verso nuevo para la canción. Con ayuda del público, se elegirán los mejores versos para hacer el lanzamiento oficial del Remix de “Me Arrepiento”.

A través de este reto, se está creando una comunidad de artistas nuevos que están apoyando el proyecto. “Más de 150 artistas ya subieron su versión de la canción y es increíble ver los diferentes estilos de nuevos artistas alrededor del mundo que nos estamos uniendo por medio de Tik Tok”, concluyó Oscar.

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.