Super Mensajes

No aprenden. El programa “Magaly TV: La Firme” compartió imágenes de la “Orquesta N’ Samble” y de “Explosión de Iquitos” animando ‘privaditos’.

La agrupación de la selva que se hizo conocida por el pegajoso tema ‘No sé: muy bailado por el ‘ingeniero bailarín’ y ‘La Uchulú’, y la orquesta de salsa infringieron los protocolos sanitarios por la pandemia.

De acuerdo al reportaje presentado anoche en el programa de Magaly Medina, a la cantante de “Explosión de Iquitos” se le han contado hasta cuatro presentaciones en la selva, en reuniones y matrimonios, donde no utilizan mascarillas ni se respeta el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN | ‘DAYANITA’ CONCIENTIZA SOBRE USO DE MASCARILLAS Y LE RECUERDAN SUS ‘PRIVADITOS’

Mientras que la “Orquesta N’ Samble” fue grabada en un par de fiestas donde tampoco se utilizaban cubrebocas, un elemento de uso obligatorio para evitar más contagios de la COVID-19.

Cabe mencionar que los líderes de la orquesta de la salsa piden en redes sociales a sus seguidores que se cuiden, sin embargo con sus presentaciones clandestinas su discurso queda en el olvido.

¿CÓMO VAN LAS CIFRAS DE LA COVID-19 EN EL PERÚ?

El último miércoles el Ministerio de Salud (Minsa) informó la cifra de fallecidos en el Perú por la COVID-19 se elevó a 64,898, mientras que el número de infectados llega a 1′865,639.

Respecto a la cantidad de personas hospitalizadas, el Minsa reportó que hay un total de 13,468 pacientes en diversos centros de salud del país, de los cuales un total de 2,670 están con ventilación mecánica.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.