Super Mensajes
Olenka Mejía lanza comunicado y decide irse del país tras escándalo con Jefferson Farfán

Magaly Tv La FirmeOlenka MejíaYahaira PlasenciaOlenka Mejía no estaría pasando un buen momento, tras revelar en el programa ‘Magaly TV la firme’ que perdió un bebé de Jefferson Farfán, con quien asegura tuvo una relación amorosa. Esto le ha costado una demanda por difamación de parte del exfutbolista, quien le pide un millón de soles de reparación civil.

La excuñada de Yahaira Plasencia, concedió una pequeña entrevista a un medio local, donde aseguró que saldría del país, y no daría más declaraciones, pues daña su salud y bienestar emocional.

“Por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones sobre el tema, porque todo lo que ha sido expuesto daña mi salud, mi bienestar emocional y el de mi familia. (…) Me voy fuera”, expresó para Trome.

LEE TAMBIÉN:Gigi Mitre piensa que Jessica Newton usa a Luciana para ‘marketear’ el Miss Grand: “Buena marketera”

Olenka Mejía lanza comunicado

La empresaria emitió un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, este último miércoles, donde agradece las muestras de apoyo recibido, y sostiene que su “estado de salud no es favorable”.

“Ante todo, agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo emocional a través de sus mensajes en mis redes sociales. Más aún en estos momentos difíciles de mi vida en los cuales nunca pensé verme envuelta. Hoy en día, mi estado de salud no es favorable, emocionalmente no me encuentro bien, pero saldré adelante por mi familia, que es lo más importante, quienes también me han brindado su apoyo”, se puede leer.

Asimismo, Olenka Mejía mostró su agradecimiento al doctor Wilmer Arica, quien la viene acompañando en la demanda interpuesta por la ‘Foquita’.

“También agradecer a mi abogado Wilmer Arica, por su profesionalismo y quien estuvo en todo momento brindándome su apoyo legal y moral”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ale Venturo: su expareja raja del ‘Gato’ Cuba, “No se le veía leal”

Jefferson Farfán toma radical decisión: cierra su Instagram| ¿Qué oculta?

Alejandro Sanz habría sido estafado por su amigo dejándolo en bancarrota

The post Olenka Mejía lanza comunicado y decide irse del país tras escándalo con Jefferson Farfán appeared first on Diario Extra.