Super Mensajes
Olenka Mejía afirma sufrir aborto espontáneo con el bebe de Farfán: "Es muy doloroso"

Jefferson FarfánMagaly Tv La FirmeOlenka MejíaEn medio de la demanda que Olenka Mejía enfrenta con Jefferson Farfán, acusada por el delito de difamación agravada; la también abogada, hizo una revelación que cambió el foco de la historia.

Durante el programa de ‘Magaly TV la Firme’, Olenka Mejía reveló que sufrió aborto espontáneo con el supuesto bebé de Jefferson Farfán, situación de la que el futbolista habría tenido conocimiento; incluso, envió a una persona de confianza para que esté pendiente de ella, según detalló Olenka.

“Eso es algo muy delicado (…),es muy doloroso, pero sí, debo aceptarlo, es la única persona con la que yo estuve en todo ese tiempo y como adultos, sin cuidarse, pues sí, fue un aborto espontáneo; yo no tenía conocimiento de eso”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz rechaza la nueva conquista de Florcita Polo: “Será su agarre, su peor es nada”

Pero el episodio que vivió Olenka Mejía no solo quedó en palabras, también afirmó que tiene los chats y documentos que respaldan lo que ella menciona. Además, señala que nunca pensó llegar a ese extremo y ser demandada después de la dolorosa situación que pasó.

¿Qué dijo Jefferson frente al aborto espontáneo que sufrió Olenka?

“‘Tú, tranquila, todo esto lo va a seguir una persona de mi máxima confianza”, fue la respuesta de Jefferson, de acuerdo a lo declarado por Olenka. “Yo me puse mal, un día comencé como una hemorragia a botar coágulos y ahí es donde yo me dirijo a una clínica y le comunico inmediatamente a él”, detalló Olenka para las cámaras de ‘Magaly TV la firme’.

“En la clínica me dicen, sabes que usted ha llegado con un aborto incompleto. Me chocó demasiado y posteriormente se lo comunique a él, Robinson llegó a la clínica y estuvo en todo”, agregó conmocionada.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Loco Vargas celebra 21 años de matrimonio con Blanca Rodríguez

Johanna San Miguel sobre Katia Palma: “No la soporto, no la aguanto” [VIDEO]

Peluchín a Rosa tras comparar su relación con la del Gato Cuba: “Puede ser el futuro de lo que te espera”

The post Olenka Mejía afirma haber sufrido aborto espontáneo con el supuesto bebé de Farfán: “Es muy doloroso” appeared first on Diario Extra.