Super Mensajes

La excuñada de la artista Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, anunció nuevas medidas contra la salsera, ello luego que no cumpliera con pagarle la reparación civil de más de 20 mil soles a su favor.

A través de su cuenta de Instagram, un usuario preguntó a la expareja de Jorge ‘Yorch’ Plasencia si la ‘Reina del totó’ ya le pagó el monto que la justicia le ordenó por perder el juicio, tras la denuncia en su contra por difamación agravada.

LEE TAMBIÉN | OLENKA MEJÍA GANA JUICIO A YAHAIRA PLASENCIA: “CREYÓ QUE YO ME IBA A DEJAR PISOTEAR”

“No, aún no me paga Pero estoy súper tranquila, mi abogado maneja eso”, contestó al principio. Luego Mejía sorprendió al indicar lo siguiente: “Ya hemos revocado la sentencia y estamos pidiendo pena efectiva y ojalá y se dé”.

Es decir, la La Yaha podría correr el riesgo de terminar en prisión por no pagar la reparación civil. Hasta el momento, la salsera no se ha pronunciado respecto a lo manifestado por Olenka Mejía.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.