Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo está de gira por su natal Cajamarca y entre las pausas que se toma, fue captado con unas amistades cantando el tema ‘La bella cutervina’, pero esto no fue pasado por alto en las redes donde muchos le pedían que se ponga a trabajar de verdad y deje la diversión, porque el país parece desviar el rumbo.

BRONCA

Y mientras el presidente Castillo ‘suelta los gallos’ en Cajamarca, se desató la bronca entre los ‘lápices’ y el grupo de personajes que ayudaron a Perú Libre a llegar al Gobierno. Vladimir Cerrón le puso la cruz al ministro de Justicia Aníbal Torres, a raíz de unas declaraciones.

DAÑINO

Pero qué es lo que dijo Torres, pues que Cerrón es una influencia dañina para el Gobierno, y que varias veces ha querido meterse en lo que serían decisiones de Estado, pero lo han rechazado. “Cerrón es secretario general del partido (Perú Libre). No puede pretender invadir el Gobierno”, dijo.

CAVIAR

En respuesta a lo dicho por el titular de Justicia, la bancada de Perú Libre emitió un comunicando rechazando esas afirmaciones y lo buscan dejar mal parado llamándolo “invitado”. Rebotando el documento, una cuenta afín a Perú Libre señala que Torres “es responsable de la caviarización del gobierno“.

RESPONSABLE

Y como es claro, tenía que tuitear el propio Cerrón quien dijo que Aníbal Torres “siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre”. Asimismo le exigió, a nombre de su partido, resultados de su gestión. Si no se soluciona esta mecha, que Pedro Castillo comience a buscar ministro.

ESA CARTA…

Puede estar en su derecho, claro si tiene la razón, pero el hecho de mandarle una carta notarial a una persona que denunció una agresión de su parte, dejó muy mal parado al premier Guido Bellido. Ya se hizo pública la misiva a la parlamentaria Patricia Chirinos y sobre el tema urge que ya se aclare ese tema.

RESPUESTA

Al respecto, la congresista Chirinos hizo pública una respuesta en la que se ratifica en su denuncia, además de decirle al premier Bellido que no le tiene miedo. “Queda claro que la actitud que (Bellido) está asumiendo es propia de un agresor que niega su proceder violento”, señaló Chirinos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.