Super Mensajes

La viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del MTPE, Jeanette Noborikawa, anunció que en noviembre próximo se pondrá a disposición de los jóvenes peruanos más de 3,000 becas en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

“Contamos con más de 30 cursos gratuitos orientados a mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Pero también esperamos poner a su disposición, el próximo mes, más de tres mil becas para desarrollar y fortalecer sus competencias en temas vinculados a las TIC”, destacó al participar de la inauguración de la IV Feria Laboral UNI.

El evento, organizado por el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones y la Bolsa de Trabajo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI),comenzó el último lunes, cuenta con la participación de más de 50 empresas del sector privado e instituciones del Estado, entre las que destacan el MTPE y está dirigido a estudiantes de pre y posgrado, egresados y profesionales de la UNI y culminará este miércoles 28 de octubre.

Debido a la coyuntura actual, se realiza de manera virtual por medio de una plataforma que fue diseñada, elaborada y programada por alumnos de la UNI.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.