Super Mensajes

Alarma en la selección peruana. A través de las redes sociales, la “Blanquirroja” confirmó que Paolo Guerrero se perderá lo que resta la fecha triple de la Clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El delantero del Internacional de Porto Alegre no podrá viajar a Bolivia para el partido de este domingo. Por ello, Ricardo Gareca verá si es necesario convocar a otro delantero o simplemente maneja sus cartas con las opciones que tiene.

De esta manera, Paolo Guerrero se convierte en una baja más de la bicolor. Horas antes, la selección peruana confirmó también la desconvocatoria de Edison Flores y Renato Tapia.

Las otras dos bajas para el duelo ante el conjunto altiplánico son Yordy Reyna y André Carrillo. En caso de la ‘Culebra’ hay cierto optimismo de que pueda tener minutos en el tercer partido que será contra Argentina.

LAS DOS NUEVAS CARAS

El profesor de la selección peruana, Ricardo Gareca, optó por llamar a los futbolistas de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, y de Alianza Lima, Oslimg Mora. Ambos jugadores podrían sumar minutos en el partido contra Bolivia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.