Super Mensajes

La Comic Convention Lima 2022 tuvo de invitado al actor de ‘Stranger things’, Noah Schnapp, causando el alboroto entre los asistentes, sin embargo, al curioso ocurrió el sábado en su show.

En la presentación del actor, minutos previos a su salida al escenario, la producción del evento reprodujo la canción ‘Noa-Noa’ de Juan Gabriel, causando miles de risas en el lugar, quienes corearon “Vamos al Noa-Noa, Noa-Noa, Noa-Noa, Noa, vamos a bailar”.

Lee también: Noah Schnapp: enamorado de la Inca Kola y del festejo [VIDEO]

Minutos después, ante la emoción, Noah Schnapp no fue ajeno a la música y se animó a cantar junto a los asistentes. Asimismo, en el escenario, el actor de ‘Stranger things’, también se animó a bailar el “Jipi jay”, de Pepe Vásquez.

Tras la filtración del video en TikTok, los usuarios aprovecharon en reaccionar dejando divertidos comentarios.

“Imagínate vivir en Europa y perderte esto”, “JAJAJAJAJA mi Perú lo máximo”, “pensará que le hicieron esta canción”, entre otros comentarios.

@gabonatteri

Vamos al noah noah ?#strangerthings#noahschnapp#comicconvention#netflix

♬ sonido original – Giova

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.