Super Mensajes

El reconocido actor Gustavo Bueno sorprendió a los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ con sus frías declaraciones sobre su ex colega, Irma Maury. Los dos populares artistas interpretaron durante años a Don Gilberto y Dona Nelly, una pareja bastante disfuncional que hizo reír a más de uno con sus peculiares y opuestas personalidades.

Poco antes de empezar la esperada onceava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Bueno se animó a contestar algunas interrogantes de los cibernautas sobre su vida profesional, la acogida de sus personajes en la memoria popular y la percepción que tiene en la actualidad sobre su ‘palomita’. Sin embargo, su repuesta a esta última cuestión dejo a más de un usuario desconcertado.

¿Qué dijo Gustavo Bueno sobre Irma Maury en AFHS?

Al ser consultado por si extraña tener a Irma Maury en el set de la exitosa serie de ‘América Televisión’, Gustavo Bueno contestó rotundamente con un no. Según el intérprete de Don Gilberto, se siente cómodo con el cambio de elenco que trajo consigo esta nueva etapa de ‘AFHS’.

¿Extraña a Doña Nelly?”, fue la pregunta que le leyó el periodista. “No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien”, sostuvo.

@iris.wiris#GustavoBueno habla sobre #DonGil en #AFHS#alfondohaysitio♬ Al Fondo Hay Sitio – Tommy Portugal

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez reaparece en ‘América hoy’ en reencuentro con Giselo: “Su vida personal a mí no me interesa”

Gustavo Bueno habla sobre el impacto de sus papeles en la memoria popular

Por otro lado, comentó que, a pesar de que ‘Don Gil’ es un personaje bastante querido por el público, la gente que lo saluda en las calles lo recuerda por los papeles que hizo en películas como ‘La ciudad y los perros’, ‘La boca del lobo’ y ‘Pantaleón y las visitadoras’.

«Más que con don ‘Gil’, lo que me identifican es con el militar Gamboa, Iván Rojas. Siempre me dicen: ‘¡¿Qué me mira cadete?! Me saludan así, es más fuerte eso que el mismo don Gilberto, a pesar de la emisión diaria. Tal vez para los muy niños, bueno sí, pero de 20 años para atrás me identifican con las películas«, señaló.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ricky Trevitazo y su esposa fueron llevados de emergencia tras contraer dengue: “Está muy delicado”

La Pánfila sonríe porque su papá ya está mejor y fue dado de alta de hospital

Esto es Guerra se mantiene como el programa número uno la TV peruana: anuncian grandes sorpresas

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE