Super Mensajes

Una novela de nunca acabar. La cantante de cumbia Pamela Franco vuelve a ser centro de la noticia por su incorporación a la agrupación femenina ‘Puro sentimiento’. En esta oportunidad, el empresario musical Nilver Huárac dio el grito al cielo contra la pareja de Christian Domínguez.

En el programa de ‘Magaly TV: La Firme”, el mánager de la orquesta “Alma Bella” aseguró que descubrió a Pamela Franco. Incluso, reveló que invirtió en la cantante de cumbia para trasladarla de Chimbote a Lima.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Nilver Huarac le mandó un mensaje al líder de ‘Gran Orquesta Internacional’, advirtiéndole que no copie su forma de trabajo. También aseveró que la orquesta femenina viene realizando copias. “Escucha bien, Christian Domínguez, jamás serás como yo. Así que no trates de imitarme. Puro Sentimiento no tiene la estructura, el ángel de las chicas anteriores que tenían el vestuario de Corazón Serrano. Pero ahora es distinto, ahora son una copia de Alma Bella”, dijo el empresario en el programa de Magaly Medina.

El reconocido mánager volvió a criticar a la pareja de Pamela Franco por agarrar a todos sus descubrimientos artísticos. “Oye, descubre a tus propios talentos, no te la lleves fácil, y si quieres ser un Nilver Huárac tienes que ir a la universidad”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.