Super Mensajes

Un grave accidente habría ocurrido en ‘Esto es Guerra’ (‘EEG’),pero que jamás fue transmitido en América. Esto se dio a conocer por el propio testimonio de Nicola Porcella en el reality mexicano donde participa actualmente, ‘La casa de los famosos’.

“Dijeron 1, 2 (…) Y tú tienes una cuerda de seguridad antes de subir, esa cuerda es tensa, entonces ella rebotó contra el puente y quedó colgada (gravemente). Yo dije, nunca me subo a esa mier… Eso no salió, porque se perjudicaban”, confesó Nicola Porcella.

MÁS EN EXTRA: AFHS: actor que interpreta a Jimmy pensó en quitarse la vida, “Deseaba estar muerto”

¿Qué personaje sufrió el accidente tras confesión de Nicola?

El chico reality contó este episodio jamás televisado y los conductores de ‘Amor y Fuego’ empezaron a suponer que la afectada habría sido Angie Arizaga.

Como se sabe, Nicola y Angie tuvieron una relación de aproximadamente 5 años. Se conocieron y enamoraron en el programa de competencia, pero luego pasaron problemas de violencia que afectaron su relación.

@peruanadas0ficial#angiearizaga#nicolaporcella#guerrerosperú#chisme#foryou#parati#viral#fyp#peruanadas#farandulaperuana#chollywood#peru#lacasadelosfamosos♬ sonido original – Peruanadas Ofici4l


Actualmente, Angie Arizaga mantiene una relación con Jota Benz, el cual participa en ‘Esto es Guerra’, mientras ella se dedica a sus redes sociales como influencer.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: actor que interpreta a Jimmy pensó en quitarse la vida, “Deseaba estar muerto”

Premios Heat: Cielo Torres, Alvaro Rod y JP el Chamaco rindieron homenaje al Perú

Esposa de Aquino toma RADICAL DECISIÓN tras enterarse de presunta infidelidad