Super Mensajes

En su momento, Nicola Porcella fue blanco de críticas por su forma de actuar en la recordada serie ‘Ven Baila Quinceañera’ (VBQ) e incluso compararon su expresividad con una puerta. Ahora que han pasado unos años, el ex chico reality confesó que vivió un gran problema junto a su expareja Angie Arizaga.

En más, dijo que se está preparando en México, donde participó del programa ‘Guerreros’ y viene alistándose para otros proyectos, en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa.

“Para los que dicen que no he estudiado, estoy en el CEA, tengo que regresar para hacer la obra de fin de año y graduarme. Para los que me criticaron, que me hicieron mie… Yo venía de un problema super fuerte [en alusión a la etapa que vivió con Arizaga]”, contó en el programa ‘Tú quieres show?’ de ChiquiWilo.

LEE TAMBIÉN: NICOLA PORCELLA SIGUE AFANANDO A SHIRLEY ARICA: “SE ME HACE LA DIFÍCIL”

“Más que la actuación, era por un tema que ahora entiendo, como me estoy preparando y estudiando, veo que meten a tantos tiktokers, y me pregunto: ‘papi, pero yo me estoy preparando’. La oportunidad está ahí, depende de ti si te sigues preparando. Tienes que entender que es un negocio. Me pasó a mí, yo hice 10 años EEG y contratan a un tiktoker y le pegan igual que a mí”, detalló.

GRABACIÓN DE NICOLA Y ANGIE

Durante la conversación con el youtuber, Nicola Porcella reveló cómo hizo las escenas con Angie Arizaga, quien la acusó de presunto maltrato y formaron parte de una de las parejas “más tóxicas”, en VBQ.

“[Sobre las críticas] fue porque pasé un momento muy grave con Angie y grabábamos juntos en ‘Ven Baila Quinceañera’. Imagínate en esta situación, que no nos hablábamos, estamos en el problema, nos sacaron de la televisión, pero teníamos que grabar la novela. Fue tan fuerte que nuestras familias iban para acompañarnos a las grabaciones para apoyarnos. Tomaba pastillas y era fuerte todo eso”, profundizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

-Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.