Super Mensajes

Nicola Porcella no tuvo reparo alguno al contar que en reiteradas ocasiones quiso tener algo más que una amistad con la modelo Shirley Arica.

“Se me hace la difícil, dice que ya no está para esos trotes. En un par de veces le he dicho ‘¡vámonos!’. Pero nos llevamos muy bien, me he divertido bastante con ella, pero no ha pasado nada hasta ahora. Uno nunca debe de descartar nada”, comentó Nicola Porcella.

Asimismo, el chico reality, evidenció su gusto por la popular ‘chica realidad. “No ha pasado nada aún, pero quiero comprar esa figura hace tiempo, ella es un holograma, es buena chica, es divertida, no tiene pelos en la lengua”, agregó entre risas el ojiverde.

LEE TAMBIÉN: NICOLA PORCELLA SE QUEJA DE EEG: “NO ME DEJARON DESPEDIRME”

TIRA MAICITO A GABRIELA SERPA

En otro momento de la entrevista que brindó al programa de YouTube ‘Tú quieres show’, Nicola Porcella le echó flores a la actriz cómica Gabriela Serpa.

“No me he divertido tanto con las hermanas Serpa. A Gabriela todavía no la conozco, a ella me gustaría conocer. Yo creo que se me está corriendo, me tiene miedo”, dijo entre risas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.