Super Mensajes
Nicola Porcella revela cuánto ganaba en ‘Combate’ y ‘EEG’ [VIDEO]

Fabianne HayashidaMario Irivarrennicola porcEl exchico ‘reality’, Nicola Porcella, brindó una entrevista al canal de Youtube ‘Com fm podcast’, en donde los conductores, Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, tocaron el tema de los programas ‘realitys’ en los que participó.

El exnovio de Angie Arizaga sorprendió a los entrevistadores y a los seguidores del espacio con la exorbitante cifra que ganaba al participar en el programa ‘Esto es Guerra’.

LEE TAMBIÉN: Rosángela a Brunella tras críticas por sus viajes: “Se hace la santita desde que se ha casado”

“Estaba en Aura y me encontré con Peter Fajardo, le dije que estaba sin chamba y que estaba por nacer mi hijo. Él me dijo que uno de los modelos de ‘Canta si puedes’ se iba, lo llamé el domingo y así entré. Por ese mes, me pagaron 1200 dólares, no había ganado eso en mi vida”, inició contando Nicola Porcella.

Asimismo, a poco tiempo después, el exchico reality postuló a ‘Combate’, en su segunda temporada, probando suerte e ingresando en calidad de postulante.

“Me dijeron que me pagarían 600 dólares. Yo dije ‘pucha, 800 dólares’, creo que le quitaron 200 dólares a Jenko del Río (también postulante). En ese tiempo, los participantes ganaban 1500″, indicó Porcella.

Postula a Esto es Guerra

Cuando ‘Esto es guerra’ aún era solo un proyecto en la producción de América TV, intentó reclutar a Jenko del Río y a Nicola Porcella, ya que ambos no tenían contrato con el canal 9.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo: Rodney Rodríguez le pidió la mano, ¿ya tienen fecha de boda?

 “‘Combate’ se enteró que estaban creando eso y nos pidieron volver. Jenko sí volvió porque ‘Esto es guerra’ era solo un proyecto, me dijo que allá era más seguro. Ellos (canal 4) me ofrecían 1200 dólares y ‘Combate’ 2000. Me reuní con los productores y les dije que me quedaría porque me dieron chamba cuando yo la necesitaba (en ‘Canta si puedes’),solo por eso. Nunca me imaginé que se volvería una locura”, manifestó el exchico ‘reality’.

Asimismo, durante la entrevista, Nicolla confesó que, en el exitoso programa de ‘EEG’, llegó a ganar más de 10 mil dólares mensuales. “Pero comparado con los mejores sueldos de ‘Combate’, no era mucho (..) Yo hablé con una persona cuando Mario Hart y Alejandra se pasaron a ‘Combate’. Pedí 18 mil dólares, que vaya Rafael Cardozo por 8 mil y Angie Arizaga, con quien yo estaba, por 10 mil. Me aceptaron casi todo, pero ahora me arrepiento. Era una guerra de egos porque (la competencia) solo nos podían llevar a nosotros”, sentenció el exguerrero.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Isabel Acevedo: Rodney Rodríguez le pidió la mano, ¿ya tienen fecha de boda?

Mathias Colmenares se casará por religioso con la madre de su hijo

‘AFHS’: ¿se viene el regreso de Mike ‘El gringo atrasador’?

The post Nicola Porcella revela cuánto ganaba en ‘Combate’ y ‘EEG’ [VIDEO] appeared first on Diario Extra.