Super Mensajes

Nicola Porcella viajó a México en el 2020 para participar en ‘Guerreros México’ de Televisa. Para ello, el modelo sorprendió a muchos por su interés de quedarse de manera permanente en las tierras aztecas.

Mediante sus historias de Instagram, Nicola mostró su felicidad por su nuevo departamento, señalando que la compra fue “con mucho sacrificio”.

“Estoy muy contento porque ya tengo mi televisor, el mueble del televisor y mi cama. Después de mucho sacrifico estando en México desde el año pasado, este año pude comprarme mi carro, pude vivir en un departamento propio que ya estoy amoblándolo poquito a poquito. Vamos creciendo, y logrando los objetivos”, comentó en su IG.

LEE TAMBIÉN | NICOLA PORCELLA BESA CAMISETA MEXICANA ANTES DEL ENFRENTAMIENTO CON ‘EEG PERÚ’: “¡VIVA MÉXICO, CAB***!”

Nicola Porcella resaltó que no fue fácil al comienzo, pero gracias a su voluntad pudo seguir con sus proyectos. “La dudé muchas veces, pero la fuerza de voluntad pudo más, estoy feliz”, indicó.

Como se recuerda, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ fue parte de la temporada 2020-2021 del programa mexicano. Asimismo, se encuentra en la espera de que se le confirme su participación para la tercera temporada de ‘Guerreros México’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.