Super Mensajes

El modelo Nicola Porcella, conocido como el ‘capitán histórico’ de Esto es guerra, reveló que en sus planes ya no se encuentra volver al famoso reality peruano.

El modelo, quien se convirtió en uno de los competidores más polémicos de Guerreros 2020, el formato mexicano de EEG, apareció en el programa En boca de todos para contar detalles de su futuro profesional.

Nicola Porcella reveló que se encuentra a la espera de la respuesta del CEA de Televisa para estudiar actuación, por lo que no volverá a Esto es guerra. “Ya no, yo estoy retirado”, comentó.

“He querido producir y gracias a Dios se me está dando la oportunidad. Con su papá (de Alejandra Campaña, su pareja) … estoy esperando la respuesta del CEA de Televisa, a ver si puedo entrar a llevar un curso. Hay un proyecto que no es acá”, explicó.

Asimismo, Nicola Porcella aprovechó para presentar a su pareja Alejandra Campaña.

“Estoy muy contento, nos conocemos hace bastante, me costó mucho (conquistarla). Es una chica hermosa, me apoya en todo. Tenemos muchos planes juntos como pareja y en forma empresarial”, mencionó.

Por su parte, Campaña, quien es sobrina de Claudia Pizarro, destacó las cualidades de Porcella. “Es un buen chico, es un papá excelente y estoy feliz de estar con él. Es tal cual se muestra en TV como en persona. Estoy muy feliz”, manifestó.

Nicola Porcella cuenta cómo inició su romance con Alejandra Campaña
A través de un enlace con En boca de todos en setiembre, Nicola Porcella dio detalles de cómo inició su relación con Alejandra Campaña.

“Nos conocemos hace mucho, siempre la invitaba a salir… El último día (que estuve en Perú) hablamos, le dije que estaría un tiempo acá (en México)”, relató.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.