Super Mensajes

Lo volvió a hacer. Nicola Porcella se siente mexicano y es que el ex chico reality peruano migró a México hace unos años y se convirtió en parte del reality de competencia ‘Guerreros México’ que es una franquicia de EEG pero, pese a que este lunes ambos países se enfrentarán en un duelo Latinoamericano.

Es así que, recientemente, Nicola Porcella decidió hacer una curiosa publicación en sus historias de Instagram, donde el excapitán de las cobras se mostró sumamente contento con el país azteca e incluso llevaba puesta la camiseta.

En uno de sus clips, se ve a Nicola muy feliz con el equipo mexicano que no dudó en besar la camiseta y escribió en la descripción: “No lo somos, ¡Viva México, cab****! Que se sienta el power mexicano”.

Nicola Porcella con camiseta mexicana

LEE TAMBIÉN | ESTO ES GUERRA: LISTOS PARA LA COMPETENCIA EN MÉXICO

Cabe recordar que, desde los primeros enlaces entre EEG Perú y Guerreros México, Nicola Porcella no ha dejado de hinchar por el país azteca e incluso ha asegura que les ganará a sus excompañeros de reality.

¿Cuándo se realizará el enfrentamiento entre EEG y Guerreros México?

Como ya se había pactado, las competencias se realizarán el 6 y 7 se setiembre y se transmitirá en directo a las 8:00 p.m a través de América Televisión.

Cabe precisar que por la delegación peruana los convocados para estas competencias fueron Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Patricio Parodi, Jota Benz, Facundo González, quienes irán junto al popular Mister G, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.