Super Mensajes

Redacción EXTRA

Nicola Porcella adelantó que en la novela ‘El amor no tiene recetas’ tiene escenas de mucho amor con el transexual Coco Máxima.

“Es una historia muy bonita la nuestra porque mi personaje se enamora de un transexual y se cuestiona si realmente es lo que quiere. Además, tiene a toda su familia contra él, es una historia real, pero hecha con mucho amor y desde el amor”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella deja en shock al revelar que lleva seis años soltero: “El problema soy yo”

Nicola Porcella deja en shock al revelar que lleva seis años soltero

Nicola Porcella se animó a revelar algunos aspectos íntimos sobre su vida sentimental durante su diálogo con ‘Televisa Espectáculos’. En medio de las celebraciones por ‘San Valentín’, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ confesó que esa media naranja todavía no ha llegado a su vida y comentó cuáles serían los motivos y expectativas que tiene en relación a ese tema.

¿Cómo pasó San Valentín Nicola Porcella?

Sus seguidoras estaban a la expectativa de lo que tenía que compartir por este 14 de febrero y cuando fue cuestionado por los planes que tuvo ese día, indicó que estuvo junto a su hijo y su familia. “Pero después no tengo a nadie, duermo solo, abrazo una almohada, esperemos que el otro San Valentín ya me toque abrazar a alguien”, sostuvo.

Esta revelación dejó atónitos a muchos ya que, con su carisma y atractivo físico ha conquistado a cientos de miles de admiradores por todas las partes del mundo. El chico reality aseguró que el inconveniente tendría que ver con él y no con las féminas con las que ha salido. “No, ellas son exigentes, el problema soy yo, no he encontrado. No tengo mujer ideal, lo juro”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Il Divo en Lima: cuarteto regresa con su gira ‘XX: 20th Anniversary Tour’

Nicola Porcella lleva seis años soltero

El ‘novio de México’ confesó que lleva soltero desde hace seis años, por lo que cuando encuentre a alguien que robe su corazón, será bastante detallista. “No tengo pareja desde 2018, entonces creo que de repente cuando tenga sí voy a ser detallista, creo que cuando esté con alguien ya va a ser para algo bien bonito”, acotó.

La última relación sentimental de Nicola Porcella fue con su ex colega de ‘Esto es Guerra’, Angie Arizaga. Como comentó el influencer, su noviazgo acabó en el 2018, en medio de mediáticas especulaciones de agresiones que desmintió él más adelante.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella deja en shock al revelar que lleva seis años soltero: “El problema soy yo”

Il Divo en Lima: cuarteto regresa con su gira ‘XX: 20th Anniversary Tour’

Óscar Avilés: Perú celebrará CENTENARIO del nacimiento de nuestro recordado cantautor

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE