Super Mensajes

En tiempos de convulsión social, Nezy.O presenta el remix de su single Mi Barrio, desarrollado con artistas urbanos del Callao.

“Los artistas urbanos del Callao nos reunimos en una canción que significa una alianza entre los barrios involucrados para respetar y promover un cambio a través de la música. Más que una canción es un acuerdo de paz”, explica el artista.

La canción se trabajó en Perú y USA, y donde se condensa toda la fuerza del trap, reggaetón y rap con letras reales.

“Esta canción nace cuando regreso a mi barrio a pasar un tiempo con mi madre y me doy cuenta que la delincuencia dominaba las calles día y noche. Sin embargo, en el barrio no todo es delincuencia, también es arte y música de la buena”, comenta Nezy.O.

LEE TAMBIÉN | CHIWAKO ESTRENA NUEVO SINGLE «BAILAR» JUNTO A ELISA TENAUD | VIDEO

El video clip se grabó en las calles más “picantes” del Callao y cuenta con la colaboración de los artistas más duros del género. Skill Martinez, Thug Swagger, Ropisagu, Lui Wey, Dysho ´El Sujeto Fino’, Oscaar MY desde San Bartolo y el venezolano Kairoz como invitado internacional, son los encargados de llevar ese mensaje por todo el mundo.

“Seguimos traficando música y no pararé hasta dejar el nombre del Perú en alto”, comenta Nezy.O.

Nezy.O es de esos artistas que nacen de un accidente del destino, de aquellos que están en la calle esperando el momento de subir a un escenario.

Trabaja de forma tenaz en la escena local, superando los obstáculos por la ausencia de una industria que exponga a los artistas urbanos. “Siempre me gustó el arte y seguiré traficando música”, comenta.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.