Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • NÉSTOR VILLANUEVA HABRÍA AMENAZADO CON QUEMAR LAS MANOS A SU HIJO

NÉSTOR VILLANUEVA HABRÍA AMENAZADO CON QUEMAR LAS MANOS A SU HIJO

En la última edición de “América hoy”, Susy Díaz continua con las acusaciones en contra de su exyerno, Néstor Villanueva, y acusó que también maltrató al mayor de sus nietos.

“Mi nieto me contó eso y muchas cosas, los niños no mienten”, mencionó Susy.

LEER TAMBIÉN: FLOR POLO DA ULTIMÁTUM A NÉSTOR PARA EMPEZAR DEMANDA POR DIVORCIO

En esa misma línea, confesó como Florcita le contó estos maltratos que, según sus últimas declaraciones, Néstor amenazaba con quemar las manos de su hijo de 10 años.

Aunque intentó narrar todo lo sucedido, no pudo, pues se le entrecortó la voz debido a que Susy también se encontraría muy afectada al respecto.

Pese a todas las acusaciones, el abogado de la rubia y labios carmesí aclaró que estas acusaciones aún están en investigación, por lo que no aseguran totalmente los hechos.

SEÑALAMIENTOS

Por otro lado, Flor Polo estuvo en el programa de Magaly Medina para revelar la pesadilla que vivió a lado de su aún esposo Néstor Villanueva. Con lágrimas en las mejillas y unas pronunciadas ojeras, la hija de Susy Díaz relató cómo fue víctima de maltrato psicológico y físico, incluso mencionó que su hijo mayor fue testigo de estos ataques.

“En realidad, con la forma de cómo se comporta, me da temor. Cada vez que va a ver a mi hijo, mi pequeño tiembla y yo también. Nos ha hecho tanto daño que le tenemos miedo”, manifestó la influencer.

MÁS EN EXTRA:

😱 📄 Olenka Cuba manda carta notarial a Magaly Medina https://t.co/9fzEA2kL4G

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 24, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia